Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de mayo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Winterhalter Ibérica presentó durante Hostelco, que se celebró del16 al 19 de abril en Fira Barcelona, una amplia muestra de su gama de lavado industrial y soluciones, lo que generó una gran acogida.

En la reciente celebración de Hostelco, un gran número de clientes y personas interesadas visitaron el stand de Winterhalter durante los cuatro días de feria. Además de clientes altamente satisfechos con los equipos y productos Winterhalter, que pasaron para agradecer su labor y destacar los beneficios que supone para ellos tener en sus negocios un equipo Winterhalter.

Cataluña, en primer lugar, seguido de Levante, País Vasco, o Andalucía, fueron las zonas de origen con mayor presencia de visitas en el stand. Muchas de ellas motivadas por la funcionalidad, eficiencia y reducción de costes, entre otras características, que supone tener un lavavajillas Winterhalter.

La experiencia Winterhalter

Una de las grandes protagonistas del evento, por su tamaño, pero sobre todo por las nuevas funciones de ahorro fue el tren de lavado de la serie MT. Las mejoras técnicas en la zona de aclarado han permitido que el especialista en lavado industrial reduzca el consumo de agua al mínimo, en concreto supone un ahorro de un 20%, lo que también conlleva una reducción de los costes operativos.

“La experiencia Winterhalter” fue todo un éxito. El sorprendente “AT Island”, que mostraba como el equipo de ósmosis inversa externo AT-S convertía un refresco de cola en agua atrajo todas las miradas. Igualmente, generó gran interés poder ver cómo funciona el exclusivo sistema de presión de lavado variable del equipo de cúpula de la Serie PT y la gran potencia de un lavaperolas de la Serie UF gracias a sus paneles de cristal.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus