Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de abril, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alimentaria y Hostelco, la gran plataforma de 2018 para la hostelería y el sector de la alimentación, cierran una edición de pasillos abarrotados, múltiples reuniones de negocios y un ambiente ferial como el de los mejores tiempos. Mira el vídeo al final de esta noticia para comprobarlo.

Las puertas del jueves 19 de abril se cierran las puertas de una edición que ha hecho historia en Fira Barcelona. Por los pasillos de Alimentaria y Hostelco han pasado estos días cerca de 150.000 visitantes prodesionales -a falta de cifras definitivas– convocados por una oferta de 4.500 empresas expositoras. Según la organización, el impacto en la Ciudad Condal ha sido de 200 millones de euros

"Apostar por la simultaneidad de los dos salones ha sido un acierto, ya que ha permitido potenciar la complementariedad existente y ofrecer, de este modo, una gran plataforma de negocio y networking para los profesionales de sectores tan importantes para la economía española", destaca el presidente de Fira de Barcelona y de Alimentaria, Josep Lluís Bonet.

Una oferta transversal que ha abarcadoalimentación, bebidas y foodservice por un lado, y equipamiento y maquinaria para la restauración, hotelería y colectividades, por otro.

Optimismo y negocio

Para el director general de Alimentaria Exhibitions, J. Antonio Valls, “esta Alimentaria ha sido testigo de las principales innovaciones de la industria y ha constatado la pujanza y el ambiente de optimismo que respiran los protagonistas del sector”.

Por su parte, el presidente de Hostelco, Rafael Olmos, ha valorado que “esta nueva plataforma común reforzará el crecimiento de un sector del equipamiento para la hostelería, la restauración y las colectividades ya plenamente recuperado y consolidará la internacionalización de esta industria”.

Nuevos productos

Alimentaria y Hostelco son la plataforma de promoción internacional para el lanzamiento de nuevos productos por parte de las empresas expositoras. Durante la celebración han podido verse más de 300 novedades y próximo lanzamientos.

La próxima edición de la plataforma Alimentaria y Hostelco se celebrará del 20 al 23 de abril de 2020 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus