21 de febrero, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las empresas premiadas en los Horeca New Business Models Awards 2018,  galardones organizados en el marco de Hospitality Innovation Planet (HIP), han sido el Grupo Larrumba, Granja Campomayor, Grup Balfegó, Owl Restaurant , Spoonik y David Romero de AN Grup. Todas ellas han recibido este reconocimiento por sus innovaciones en servicio del canal horeca.

El 20 de febrero se hizo entrega en una cena de gala celebrada en Florida Retiro de Madrid la segunda edición de los Horeca New Business Models Awards, que se celebran en el marco de HIP2018. Estos galardones reconocen "el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector horeca" en áreas como nuevos modelos de negocio, productos y equipos,  pero también en su gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente.

Más de 250 compañías y proyectos presentaron su candidatura para optar a estos galardones, que finalmente han recaído en las siguientes empresas y profesionales:

David Romero, director general de AN Grup, Premio al Mejor Ejecutivo del Año, en reconocimiento a su trayectoria profesional y liderazgo en el sector de la restauración.

Granja Campomayor, Premio Unilever a la Innovación de Producto por su huevo a baja temperatura, ideal para la creación de platos a todos los niveles: aperitivos, entrantes, platos principales, fácilmente regenerable de múltiples maneras.

Grupo Larrumba, el ambicioso proyecto de Chiqui Calleja, Charlie Saiz y Fernando Nicolás, Premio Schweppes a la Experiencia de Cliente por sus restaurantes "con estilo propio y conceptos completamente diferentes en cuanto a cartas, decoración o ambiente, lo que permite que al público local y los turistas disfrutar de una gran experiencia en sus establecimientos". Entre sus marcas están Pipa & Co, Marieta, Juanita Cruz, Frida, Perrachica, Habanera y Dray Martina.

Owl-Smart Customer Experience de Custos Mobile, Premio a la Transformación Digital. El galardón reconoce la innovación de su solución para restaurantes "que permite mejorar la relación con el cliente y la experiencia de usuario a la vez que ayuda a incrementar la rentabilidad del negocio a través de una gestión optimizada de la plantilla y del conocimiento de los hábitos de los clientes".


El Premio al mejor Proyecto de Interiorismo ha sido otorgado al Grup Balfegó, que ha diseñado un espacio gastronómico (Tunateca Balfegó) que con su oferta gastronómica de restaurante promove el atún rojo como producto de calidad y al mismo tiempo dá a conocer la marca al cliente de a pie.

Finalmente, el restaurante Spoonik ha recibido e Premio al nuevo modelo de negocio, valorado por
lo original de "su propuesta gastro sensorial, novedosa y vanguardista con grandes posibilidades para franquiciar y desarrollarla a nivel internacional".

Los ganadores han sido elegidos por un jurado formado por Donald Burns (fundador de The Restaurant CoachTM University, Restaurant Social+ y Chef Branding AcademyTM), Larry Mogelonsky (propietario de Hotel Mogel Consulting Limited y fundador de LMA Communications), Marcos Alves (CEO de El Tenedor), Javier Sirvent, Patricia Mateo (Directora General de Mateo&Co) y Rafael Ansón (Presidente de la Real Academia de la Gastronomía Española), entre otros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus