Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de enero, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

A menos de un mes de su celebración, HIP 2018 continúa sumando participantes. El evento se presenta como uno de los encuentros del sector horeca más importantes del año, con un congreso (Hospitality 4.0 Congress)  con más de 300 ponentes de primer nivel y un área expositiva en la que se expondrán las soluciones más innovadoras para la gestión de los negocios.

El próximo martes, 30 de enero, tendrá lugar la presentación oficial de la segunda edición de HIP 2018 (Horeca Professional Expo), la feria profesional para el sector hotelero y de la restauración, que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en Ifema.

Todo apunta a que esta cita convertirá a Madrid en la capital de la innovación para la hostelería, con múltiples eventos y actividades dirigidas a cada segmento de este sector.

La semana que viene conoceemos los objetivos, dimensión y áreas interactivas de la feria, así como el programa completo del Hospitality 4.0 Congress.
 
HIP cuenta con el apoyo de las principales patronales hoteleras y de la restauración (Federación de Empresarios Hoteleros de Mallorca FEHM, Federación Española de Hostelería y Restauración FEHR, Gremio de Hoteles de Barcelona GHB, Asociación de Empresarios Hoteleros de Madrid AEHM, Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol AEHCOS, Asociación de Hotelería, Restauración y Similares de Portugal, Asociación Nacional Directores y Directivos de Hotel y Restauración AEDH, y hasta más de 40 organizaciones empresariales) y prevé superar durante los 3 días de evento los más de 12.000 professionales que asistieron en la edición anterior.

Consulta los expositores y prepara tu visita a HIP 2018

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus