Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de noviembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

HIP, la feria profesional para el sector horeca que sustituye a Horeq y que se celebrará del 19 al 21 febrero en Feria Madrid, acogerá el Hospitality 4.0 Congress, "el mayor congreso del sector celebrado en España para mostrar cómo cambiar las reglas del juego, inspirar y desarrollar nuevos modelos de negocio".

HIP (Hospitality Innovation Planet, 19-21 de febrero) es la nueva feria profesional para el sector horeca que presenta las soluciones, productos y equipamiento más innovador para hoteles, bares y restaurantes.

Más del 50% del espacio ferial ha sido adjudicado ya a las empresas "más innovadoras" del sector. Según sus organizadores, más de 12.000 profesionales se darán cita para adquirir las últimas innovaciones en una geria que está teniendo gran acogida.

En palabras de su director, Manuel Bueno, "HIP pretende ayudarle proporcionándole las herramientas necesarias para transformar su negocio".

Hospitality 4.0 Congress

Además, dentro de las actividades programadas en el marco del Hospitality 4.0 Congress, los “game changers” ha sido como los organizadores de HIP han bautizado a los líderes de esta transformación. Durante 3 días, con más de 170 speakers en 30 sesiones, se compartirán las mejores estrategias, soluciones y nuevos modelos para inspirar al sector. Casos de éxito llamativos y  las últimas tendencias y modelos de negocio que están marcando un antes y un después en la manera de entender el negocio de la hostelería, restauración, cafeterías y bares.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus