por InfoHoreca 10 de enero, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

HIP 2018, la Horeca Professional Expo, reunirá del 19 al 21 de febrero a más de 13.000 profesionales del sector de la hostelería que podrán encontrar las últimas tendencias en maquinaria, equipamiento, alimentación y bebidas, tecnología y otras soluciones enfocadas a mejorar la competitividad de sus negocios.

HIP regresa del 19 al 21 de febrero a Feria de Madrid con un 80% de su superficie contratada. Para su organización, Ifema y Nebext han contado con la colaboración de importantes firmas de la industria –Vayoil Textil y el Basque Culinary Center, entre otras–, con las que se ha trabajado en la identificación de las necesidades de los profesionales y en la mejora de la experiencia de la visita a la feria. Así, entre los objetivos marcados están impulsar la innovación, la sostenibilidad, la RSC, la tecnología digital, el management, la estrategia o la personalización de la oferta.

Los esfuerzos en esa dirección se reflejarán no sólo en la zona expositiva, que contará con un mayor espacio (30.000 metros cuadrados) para mostrar equipos, tendencias y soluciones para mejorar la competitividad de las empresas.

Como en la anterior convocatoria, se ha diseñado un foro de conocimiento en el que los asistentes puedan descubrir de primera mano las innovaciones y tendencias más punteras para cada segmento de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery/take away y servicios al viajero.

El Hospitality 4.0 Congress de este año albergará 5 escenarios, 8 summits y más 250 ponentes internacionales que compartirán su experiencia. Según explica la directora del mismo, Eva Ballarín, los objetivos del congreso “son una apuesta firme por la calidad y el altísimo valor estratégico de las temáticas para que cualquier profesional pueda adquirir en 3 días nuevas competencias y modelos de negocio para mejorar la experiencia de sus clientes y la cuenta de resultados”.

En palabras del director de HIP, Manuel Bueno, “en un momento de profundos cambios, los actores principales del sector horeca son conscientes que necesitan transformarse para adaptarse a las nuevas exigencias del consumidor y, HIP proporciona al empresario las herramientas e inspiración necesarias para impulsar sus negocios”. La primera edición convocó a más de 12.900 profesionales y más de 200 marcas expositoras. Esta vez los organizadores prevén que la afluencia crezca hasta un 40%.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus