por InfoHoreca 13 de diciembre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vayoil Textil ha sido elegida por segundo año consecutivo para formar parte del Consejo Asesor del certamen Hospitality Innovation Planet (HIP), que se celebra el próximo mes de febrero en Madrid. El certamen prevé incrementar en un 40% la cifra de profesionales que visiten la feria en busca de equipos, tendencias y soluciones para mejorar la competitividad de sus establecimientos.

El consejo asesor de HIP 2018, del que forma parte Vayoil Textil, ya se ha reunido varias veces con el objetivo de unir esfuerzos en la dirección de celebrar la cita.

HIP está enfocada como un centro de innovación, tendencias y nuevos modelos de negocio. Con el objeto de ayudar la industria a identificar las necesidades y los retos a los que se enfrentan. Se trata de una evolución de Horeq.

El objetivo de esta segunda edición del salón es impulsar la innovación, la sostenibilidad, la RSC, la tecnología digital, el management, la estrategia o las experiencias del cliente, áreas en las que el consejo trabaja para mejorar la experiencia de los profesionales que la visiten que, según señalan las propias empresas participantes, " destacan por su calidad".

El certamen recogerá tres áreas: Bar&Co, Restaurant Trends y Hotel World además de un congreso Hospitality 4.0 que abordará la transformación digital del sector además de estrategias para mejorar la competitividad.

En palabras de Luís Esteve, Gerente de Vayoil Textil: “Se trata de todo un honor para nosotros que IFEMA y más concretamente HIP haya confiado por segundo año consecutivo en Vayoil Textil para colaborar en este certamen que en su segunda edición se plantea con perspectivas super optimistas tras el éxito que obtuvo el pasado año”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus