por InfoHoreca 7 de septiembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ifema ha decidido convocar por separado Horeq a finales de febrero.  La institución ferial ha replanteado el salón de equipamiento para hostelería, que ahora pasará a denominarse HIP, Hospitality Innovation Planet. En los últimos años la feria para el sector horeca se venía celebrando coindiciendo con Fitur.

HIP (Hospitality Innovation Planet), es el nuevo salón que plantea Ifema en colaboración con Nebext, organizador de eventos, y con el que la institución ferial plantea una plataforma que "amplia sus contenidos hacia la innovación y las tendencias en los sectores de la hostelería, la restauración y los hoteles".

El objetivo de los organizadores es ofrecer más posibilidad de negocio y de promoción a las empresas de este sector, por lo que ha decidido trasladar la convocatoria, celebrándola por separado –recordar que en los últimos años Horeq compartía calendario con Fitur– del 19 al 21 de febrero de 2017.

"Tras la buena trayectoria lograda por Horeq en sus últimas ediciones y la imposibilidad de atender a un aumento de espacio dada su coincidencia con Fitur, se ha valorado dar un paso adelante con el diseño de un nuevo proyecto que vendrá a reforzar el posicionamiento del sector y a dotarlo de mayores oportunidades comerciales y de promoción", señala en un comunicado Ifema. Recordar que  su celebración estaba previsa para los días 18 y 20 de enero.

Los detalles sobre esta nueva iniciativa ferial, que focalizará sus contenidos en las últimas tendencias, la innovación y los nuevos modelos de negocio, se darán a conocer en los próximos días.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus