por InfoHoreca 10 de febrero, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización de Horeq celebra los buenos resultados obtenidos en la última convocatoria, a la que acudieron más de 7.000 profesionales. Las empresas participantes coinciden en señalar que estas cifras no se habrían alcanzado de no coincidir con Fitur y valoran la calidad de los asistentes a la feria. Por ello Ifema ha anunciado que Horeq 2016 transcurrirá de nuevo de forma paralela a Fitur los días 27 al 29 de enero de 2016.

Satisfacción generalizada es el balance que realiza Ifema tras la séptima edición de Horeq, el salón de soluciones para la hostelería, restauración y colectividades celebrado a finales de enero coincidiendo con la Feria Internacional del Turismo, Fitur. 

El gran poder de convocatoria de la cita por excelencia de la industria turística ha sido sin duda un buen acicate para la exposición de los fabricantes de maquinaria y equipamiento para hostelería, que han sido visitados por más de 7.000 profesionales del sector horeca. 

En concreto, participaron más de 200 empresas y marcas de 13 países distintos, un 40% más de expositores que en la cita anterior, que al realizar la cuenta de su presencia en el salón destacan "la calidad y disposición a hacer negocios" de los asistentes, por encima de la cantidad de los mismos.

Para Miguel Ángel del Valle, profesional de Bellsola, el salón “ha cumplido con las expectativas, siendo un evento gratificante en el que interaccionar con contactos laborales permitiendo ampliar nuestra red. Horeq me deja la sensación de ser un evento muy dinámico”.

Santiago Molinero, en representación de Menú Shop, también valora  de forma positiva esta coincidencia de eventos: “Claramente ha generado más expectación. No dudamos que nuestro paso por la Feria será beneficioso gracias a la cantidad de contactos que hemos conseguido”.

Los buenos resultados de esta convocatoria han hecho que Ifema anuncie que la próxima edición de Horeq 2016 se realizará de nuevo de forma paralela a losdías profesionales de la Feria Internacional de Turismo, entre el 27 al 29 de enero de 2016.

De esta forma, Horeq, Soluciones para la Hostelería, Restauración y Colectividades, refuerza su imagen de punto de encuentro de representantes de hotelería y alojamientos, restauración, bares y cafeterías, restauración social, catering, franquicias; así como distribuidores y operadores. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus