Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de enero, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización de The World’s 50 Best Restaurants y el BBVA convocan el 50 Best BBVA Scholarship, una beca que ofrecerá la oportunidad de trabajar en algunos de los mejores restaurantes del mundo, como Mugaritz y Atelier Creen, anfitriones de esta primera ediciónd e 2018.

La beca 50 Best BBVA Scholarship "identificará a cocineros con talento y tratará de desarrollar su potencial" con prácticas en las cocinas de algunos de los mejores restaurantes del mundo. Para la beca inaugural de 2018, el ganador recibirá una invitación para trabajar en Mugaritz, en San Sebastián, España, y en Atelier Crenn, en San Francisco, EE UU, durante tres meses. También volará a España para asistir en junio a la ceremonia de premios de The World’s 50 Best Restaurants 2018 en Bilbao, donde será presentado en el escenario.
 
Los aspirantes a chef con menos de tres años de experiencia en una cocina profesional y los estudiantes de escuelas gastronómicas pueden presentar su solicitud.

La beca, que será anual, está abierta a todos los cocineros de 18 años o más, y de cualquier parte del mundo. El proceso de selección cosntará de tres etapas y estará supervisado por el equipo de 50 Best, Andoni Luis Aduriz y Dominique Crenn del Atelier Crenn, así como de representantes del BBVA.

El becario tendrá que documentar su experiencia en los restaurantes anfitriones, y sus resultados se compartirán en los canales de redes sociales de The World’s 50 Best Restaurants y BBVA.
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus