The World’s 50 Best Restaurants 2017

5 de abril, 2017
Melbourne

La gala en la que se anunciarán cuáles son los 50 mejores restaurantes del mundo de 2017 tendrá lugar en el histórico Palacio Real de Exposiciones en la noche del 5 de abril.

Después de una exitosa edición de 2016 en Nueva York, la gala The World´s 50 Best Restaurants 2017 cumple su 15 aniversario por primera vez en Australia. En concreto, será el histórico edificio histórico de la ciudad de Melbourne, el Palacio Real de Exposiciones, el lugar elegido para este especial evento.

Chefs, restauradores, sommeliers, medios e influenciadores se reunirán para celebrar lo mejor de la gastronomía mundial. Por ello, y para fomentar la gastronomía y cultura vinícola del país entre los asistentes, se ha programado una serie de actividades que tendrá lugar del 1 al 7 de abril.

"En asociación con Tourism Australia,aprovecharemos para destacar los productos únicos del país, sus brillantes vinos y su dinámica escena gastronómica", señala William Drew, editor del grupo de los 50 mejores restaurantes del mundo."

Para conocer detalles del proceso de votación de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, visite www.theworlds50best.com/the-academy/manifesto

Eventos relacionados