Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de noviembre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hostelco y Alimentaria patrocinan el Congreso de Restauración Colectiva 2017 que tendrá lugar en Valencia el 7 de noviembre. Ambos salones brindan así su apoyo al  evento dedicado exclusivamente al sector de la restauración social en España.

"Con nuestro patrocinio queremos demostrar una vez más el compromiso del salón con las colectividades, un sector que desempeña una función social de gran importancia y que mueve una parte muy relevante del negocio del equipamiento", explica la directora de Hostelco, Arantxa Segurado.

El apoyo del salón de la hostelería de Fira Barcelona se verá también reflejado en la próxima edición del salón, ya que dentro de los Hostelco Awards premiará al Mejor proyecto de restauración colectiva y al Mejor proyecto de cocina”, que se entregará la empresa que haya realizado el montaje de una cocina central "eficiente, sostenible y dotada de equipos y soluciones tecnológicas de última generación”.

Hostelco, organizado con la colaboración de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines, FELAC, se celebrará con Alimentaria del 16 al 19 de abril de 2018. Ambas ferias ocuparán la práctica totalidad del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, es decir cerca de 110.000 metros cuadrados netos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus