por InfoHoreca 24 de octubre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHOTEL Barcelona acoge desde el miércoles 25 hasta el viernes 27 de octubre las últimas tendencias en interiorismos hotelero. Además de una exposición con más de 200 empresas particpantes, el espacio se complementa con un interesante programa de jornadas en el que participan expertos del sector contract de todo el mundo.

Esta edición de InteriHOTEL Barcelona que, organizada por CENFIM, tendrá lugar del 25 al 27 de octubre, enriquece su programa de conferencias, o IH Talks, con ponentes de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, del sector contract-hospitality.

Los interioristas y profesionales del contract invitados hablarán sobre  las principales las áreas de desarrollo y claves para operar en México y República Dominicana, principales mercados contract en Latinoamérica; la evolución de los proyectos hoteleros; la aplicación del BIM a la gestión de los proyectos hoteleros; los proyectos de iluminación en contract; el negocio del contract en las marcas de diseño o la “tropicalización” (adecuación) de la oferta europea como aspecto clave para el desarrollo de negocio de la empresa europea  en los mercados de América, entre otros temas.

Todas estas ponencias son de libre acceso para los visitantes a InteriHOTEL quienes se pueden registrar gratuitamente a través de la página web

Asimismo y de forma paralela, los visitantes podrán asistir al programa de Speed Talks. Con un formato de charlas cortas, de una duración de 15 minutos, estas presentaciones serán impartidas por las marcas participantes en la Materials & Tech Area.

En ellas se explicarán las características técnicas diferenciales de los materiales y tecnologías que se presentan en este espacio, así como sus posibilidades de aplicación en proyectos contract-hospitality, por lo que se amplía el contenido de valor para arquitectos, interioristas y responsables de proyectos de empresas hoteleras.

Consulta el programa completo de conferencias para los días miércoles 25 y jueves 26; así como las sesiones del Programa Speed Talks



Noticias relacionadas

comments powered by Disqus