por InfoHoreca 19 de octubre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cenfim, organizadora de InteriHOTEL Barcelona, espera la visita de 4.000 profesionales del sector contract-hospitality interesados en conocer los últimos avances sobre interiorismo hotelero entre los días 25 y 27 de octubre. 

La próxima edición de InteriHOTEL Barcelona contará con 200 marcas especializadas en contract e interiorismo hotelero y prevé la asistencia de 4.000 visitantes profesionales entre hoteleros, arquitectos, interioristas, decoradores y otros prescriptores del canal. 

El evento se caracteriza por la generación de oportunidades de negocio ya que el motivo principal para un tercio de los asistentes es encontrar proveedores para sus proyectos hoteleros de reforma o nueva construcción.

InteriHOTEL es un evento internacional

En esta edición se espera duplicar el número de visitantes extranjeros respecto al año anterior y, además, el 20% de marcas son internacionales. Otro aspecto destacable es la organización de una misión internacional en la que participarán estudios de prescripción y máximos responsables en el ámbito del diseño en cadenas hoteleras internacionales.

Especialistas en proyectos contract- hospitality

Participan tanto marcas proveedoras de productos para el interiorismo hotelero (mobiliario, textil, pavimentos y revestimientos, outdoor, baños, iluminación y domótica), como empresas que ofrecen un servicio integral llave en mano.

Asimismo, en la zona principal de exposición destacan cinco espacios singulares:

  • la Materials & Tech. Area, es una zona reservada para fabricantes y distribuidores de tecnología y materiales innovadores para el interiorismo hotelero.En este área también se realizarán Speed Talks, charlas de una duración de 20 minutos para la presentación de productos.
  • La Experience Area, por su parte, es un espacio dedicado a la accesibilidad desapercibida diseñada por Ilunion Tecnología y Accesibilidad en colaboración con la Fundación ONCE.
  • Otro punto de interés para el visitante es la Design Area, compuesta por tres espacios de diseño de autor que contará con la participación de Denys & von Arend Studio, Mercè Borrell y Verum Hotel Development.
  • Asimismo, como en ediciones anteriores, la Lounge Area, será equipada por primeras marcas del diseño español con la colaboración de RED-AEDE.
  • La Knowledge Area es el espacio destinado a las ponencias y las mesas de debate que este año cuenta con 45 profesionales nacionales e internacionales de primer nivel en el sector contract-hospitality.

El programa de ponencias se puede consultar en la página web de InteriHOTEL

Registro gratuito a InteriHOTEL

 InteriHotel 2017 cuenta con el apoyo de ACCIÓ de la Generalitat de Catalunya. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus