por InfoHoreca 21 de septiembre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHOTEL 2017 ha sido reconocido oficialmente  como evento internacional. En la próxima edición, que tendrá lugar en del 25 al 27 de octubre, el 20% de las marcas expositoras son internacionales y asistirán estudios de prescripción y máximos responsables en el ámbito del diseño en cadenas hoteleras de diversas partes del mundo.

El talante que está cogiendo InteriHOTEL no puede pintar mejor para el ámbito del contract de nuestro país. La próxima edición del evento en Barcelona, que se celebra del 25 al 27 de octubre de 2017 el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), ya tiene el reconocimiento de ser internacional, lo que crea la perspectiva de que esta vez se podrá tener la oportunidad de conocer de primer mano las tendencias en interiorismo internacional que se verán en los próximos años.

Cenfim, impulsor del evento, ya ha anunciado que se está organizando una misión internacional en la que participarán estudios de prescripción y máximos responsables en el ámbito del diseño en cadenas hoteleras de México, República Dominicana, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos. Además, en esta edición el 20% de las marcas expositoras son internacionales y se prevé un incremento del número total de visitantes de fuera de España.

En total serán contará con 200 firmas especializadas en contract los que muestres sus productos. Habrá desde empresas que ofrecen un servicio integral llave en mano como marcas de productos específicos para el interiorismo hotelero (mobiliario, textil, pavimentos y revestimientos, outdoor, baños, iluminación y domótica).

Se prevé la asistencia de 4.000 visitantes profesionales a los que va dirigido InteriHotel: hoteleros, arquitectos, interioristas, decoradores y otros prescriptores del sector.

Zonas especiales de innovación

Una de las particularidades que diferencian a InteriHOTEL son sus espacios para la innovación y el conocimiento. La Materials & Tech Area, por ejemplo, es la zona  eservada para fabricantes y distribuidores de tecnología y materiales innovadores para el interiorismo hotelero, mientras que también hay un espacio dónde se recrea una habitación adaptada, la Experience Area, diseñada por Ilunion Tecnología y Accesibilidad en colaboración con la Fundación ONCE.

El visitante, cuando accede a las instalaciones, se encuentra con la Design Area, tres espacios en los que este año participan los estudios Denys & von Arend Studio, Mercè Borrell y Verum Hotel Development.

Asimismo, como en ediciones anteriores, la Lounge Area, será equipada por primeras marcas del diseño español con la colaboración de RED-AEDE y la Knowledge Area será la zona destinada a las ponencias y las mesas de debate. En esta edición serán  En esta edición 35 los ponentes invitados.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus