por InfoHoreca 6 de julio, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHOTEL tendrá lugar del 25 al 27 de octubre de 2017 en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona). Esta edición acogerá a 200 marcas especializadas en contract-hospitality. Ya se dispone del 65% del espacio reservado.

Cenfim, organizador de InteriHOTEL, prevé contar con 200 marcas expositoras especializadas en contract e interiorismo hotelero y 4.000 visitantes profesionales (hoteleros, arquitectos, interioristas, decoradores y otros prescriptores) en la próxima edición de este evento que no para de crecer. 

Con estas cifras, junto con la de los 1.500 proyectos hoteleros de reforma o nueva contrucción que se esperan detectar, "InteriHOTEL se consolida como el evento de referencia tanto por su impacto en el sector como por el número de oportunidades de negocio generadas", mantienen desde Cenfim.

Nuevo espacio para equipamiento exterior

Entre las novedades que se perfilan para InteriHOTEL Barcelona está la zona especial para equipamiento de exterior (mobiliario, iluminación, pavimentos, tarimas…). Se trata de espacios de mayor tamaño situados en las zonas centrales entre pasillos, donde este tipo de productos ganarán en visibilidad.

Espacios creados por diseñadores de interiores

Uno de los puntos fuertes de InteriHOTEL es su apuesta por el diseño. En la Design Area se pueden encontrar diferentes espacios de diseño de autor, comisariados por interioristas con experiencia en proyectos contract-hospitality, en los que se recrean distintos espacios de hotel dando rienda suelta a la creatividad.

Asimismo, como en ediciones anteriores, existe una zona en la entrada para relajarse y establecer relaciones profesionales, la Lounge Area, comisariada por RED-AEDE donde las principales marcas del diseño español elaboran una propuesta conjunta para la decoración y equipamiento de este espacio singular.

Por otro lado, se requiere a los participantes que creen stands de diseño. De hecho, en algunos de estos stands colaboran diferentes marcas entre sí integrando sus productos en el ambiente final para generar espacios más completos y aportar así más valor a los visitantes.

Empresas participantes

En las diferentes área de InteriHOTEL tienen cabida tanto empresas de servicio integral llave en mano como marcas de productos específicos para el interiorismo hotelero (mobiliario, textil, iluminación, pavimentos y revestimientos, outdoor, baños, iluminación y domótica).

Cenfim ha abierto ya el plazo de reserva de espacios para los expositores, con condiciones ventajosas para sus empresas asociadas, oferta para aquellos que reserven antes del 15 de julio.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus