Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de junio, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Porcelanosa, Greendesign, KriskaDecor, Capdell, Bover o Serastone son algunas de las marcas de interiorismo que expondrán sus productos en InteriHotel 2015, el market place del mobiliario para hostelería que tendrá lugar en octubre en Barcelona. Los interesados en acudir a este evento ya pueden realizar su reserva. 

A cuatro meses de la celebración de InteriHotel 2015, el 60% de los espacios se encuentran ya reservados por empresas especialistas en project management e interiorismo hotelero.

Entre las marcas que acudirán a la muestra han confirmado su presencia destacadas empresas especialistas en mobiliario exterior, proyectos integrales y productos textiles, iluminación, revestimientos, decoración... La lista de expositores actualizada se puede consultar en la página web de InteriHotel.

El evento, que tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en el CCIB de Barcelona mostrará en un showroom conjunto equipamiento de habitaciones de hotel, baños y zonas comunes, combinados de forma atractiva y práctica para facilitar la visita a los profesionales visitantes.

Propietarios y responsables de compras de hoteles y arquitectos e interioristas especializados en proyectos hoteleros que deseen asistir a este evento ya pueden realizar su registro gratuito.

Una vez registrado, el visitante podrá programar su propia agenda de reuniones. Además, la feria también organizará asistiendo a las ponencias especializadas en interiorismo hotelero y sesiones de networking paralelamente en el mismo evento.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus