por InfoHoreca 3 de octubre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

A menos de un mes de su celebración, InteriHOTEL presenta un programa de conferencias diseñado para que los asistentes puedan sacar el máximo de sus establecimientos hoteleros. Entre los ponentes destaca la presencia de Teresa Sapey, Isabel López Villalta, Michel Corbani, Montse Garrigós, Brigit Walter o Loli Moroño.

InteriHOTEL Barcelona, el evento organizado por Cenfim del 25 al 27 de octubre, cuenta con un panel de excepción para sus IH Talks, el programa de conferencias acerca de las tendencias y necesidades del sector contract a nivel nacional e internacional.

Para hablar sobre los pasos que se están dando en cuanto a oportunidades en Latinoamérica, se conará con la intervención de Dennis Sheridan Hooper de Oseocreativo, Ginnette Garrido de GVA y Verónica Sánchez de InterArq, que expondrán las claves para operar en México y República Dominicana.

Asimismo, Angela Lalatta de amec ascon, Anna Szonzyi y Fadi Banani de Leo A Daly, hablarán de los mercados emergentes de USA y EAU .

Otros temas a tratar durante la jornada será el Bim en los proyectos hoteleros, a cargo de Ignasi Pérez Arnal, de Bim Academy, y Gisella Santillana, de Autodesk; o la evolución del diseño en proyectos hoteleros, con la experiencia de Jordi Cuenca y Mercé Borrell, que ue explicarán sus proyectos en la Design Area de InteriHOTEL.

Cómo convertir los hoteles en experiencia, la importancia de los proyectos de iluminación contract o la relación de este negocio con las marcas de diseña serán los temas que centren las ponencias de  Teresa Sapey, Brigit Walter (autor del Downtown Hotel, en Kelowna, Canadá) y Mireia Cervera de RED-AEDE; respectivamente. Igualmente, Michele Corbani de Ilmiodesign y Montse Garrigós de Expo Hoteles expondrán su punto de vista del desarrollo y ejecución de proyectos hoteleros.

Por otro lado, también se hará hincapié en el desarrollo de las empresas especializadas en contract de Europa en Améroca, para lo cual se contará con Pedro Pla de Club Hemingway, Enrique Valera de Optimus y Jesús León de Blue Diamond Resorts.

Sostenibilidad en proyectos contract

El viernes 27  habrá espacio para hablar de sostenibilidad —de la mano de Daniel Montoya de Grem Room Hotels, Julio Rodrigo de CENFIM y Jordi Monjo Sholz de Commtech Commissioning Services— y del caso de la reconversión de un faro en hotel, gracias a la participación de Loli Moroño de PF1 y José Luis López Braña de Eirobra. También se contará con la intervención de Lluís Escarmís, de GCA Arquitectes.

Presentación de productos innovadores

Además, en la Materials & Tech Area tendrán lugar presentaciones de producto innovadores y tecnológicos bajo un formato de Speed Talks; y de forma paralela, los visitantes podrán asistir a las presentaciones cortas de producto que se desarrollarán durante todo el día en la Materials & Tech Area.

Para el desarrollo de este programa de ponencias, CENFIM, entidad organizadora de InteriHOTEL, cuenta con la colaboración de UNEX, amec ascon, RED-AEDE, iCandela, Greem Room Hotels y PF1.

Todo el programa en la web de InteriHOTEL

Todas estas ponencias son de libre acceso para los visitantes a InteriHOTEL quienes se pueden registrar gratuitamente a través de la página web: http://www.interihotel.com/visitantes/registro

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus