por InfoHoreca 21 de septiembre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vendibérica 2017 (del 18 al 20 de octubre próximos, en la Feria de Madrid) programa una intensa agenda de actividades y encuentros profesionales. El café protagonizará una cata y el VI Campeonato de Baristas de la Comunidad de Madrid Fórum Café.  Pero hay muchas más sesiones interesantes para hostelería.

Desde la primera jornada de Vendibérica el café tendrá un especial protagonismo. El miércoles 18 de octubre se celebra el “Día del Café”, que acogerá un completo programa de jornadas, catas y talleres. Destaca la Cata comparativa de un café expresso preparado en máquina de vending y en máquina de hostelería, y el VI Campeonato de Baristas de la Comunidad de Madrid Fórum Café.

El 19 de octubre, por la mañana, se desarrollará una sesión que lleva por título “¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? – El potencial del sector Vending”, en la que se abordarán aspectos como las “Últimas cifras del mercado europeo del vending”, a cargo del Director General de Eva, Erwin Wetzel; “La fiscalidad en el vending”, por parte del consultor de legislación de Confida Miquele Evolvi, y “La visión de Aneda”, de la mano del Presidente de dicha asociación, Raúl Rubio, y del Presidente del Consejo Regulador del Certificado AQS, Gonzalo Jaque.

Ese mismo 19, por la tarde, habrá dos sesiones: la primera – “Vending Fresco y Saludable – tratará sobre “Cómo ayuda el vending a los hábitos de vida saludables”, y “Los frescos a toda máquina”, conferencia que pronunciará Juan Antonio Huertas, consultor de LM. A continuación, en “Somos la Leche”, Ignacio Bazán, Export Manager de Laqtia, hablará sobre la “Elaboración de la leche en polvo”; Mónica Ullate, Development & Quality Manager de Qualery, lo hará en torno a la “Tecnología, granulometría y rendimiento de los productos solubles”, y Nines Rieu, Directora de I+D y legislación de Vendin hará lo propio acerca del “Vending saludable en las bebidas calientes”.

El último día se centrará en la tecnología con las jornadas  “El vending en un mundo conectado” –a cargo del Director de Ventas para España y Portugal, Francisco José Linares-; mientras que Xavier Cano, de Automated, pronunciará la conferencia “Hola Máquina”.

Nuevas oportunidades de negocio

Destacar también de interés para los profesionales de la hostelería el nuevo espacio The Vending Store, ubicado en el núcleo de conexión entre los pabellones 4 –en donde se celebra Vendibérica- y el 6, de la Feria de Madrid, en donde se mostrarán nuevas oportunidades de negocio y las últimas soluciones para la industria del vending, además de a través de su oferta, atender unas necesidades concretas de consumo y trabajo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus