Publicidad Publicidad

Vendibérica 2017

18 de octubre, 2017
Madrid

El mejor marco para conocer a los principales proveedores vending es el salón Vendibérica, cuya cuarta edición se celebra en el recinto ferial de Ifema

En Vendibérica 2017 los profesionales descubrirán la oferta de alrededor de 150 expositores. “El arranque ha sido muy positivo y las principales empresas del sector ya han confirmado su participación. Aunque quedan meses por delante, la superficie contratada ha crecido un 30% en relación con la anterior edición de 2015”, destacan desde Aneda, promotores de esta feria organizada por Ifema.

Ocupará el recinto del pabellón 4 de Ifema, que estará “lleno de novedades y grandes iniciativas”. Una de ellas es la creación de Vía Innova, una herramienta al servicio de las empresas participantes y visitantes que recopila y muestra todos los nuevos productos para vending presentes en Vendibérica.

Igualmente, tendrá lugar el foro Box de Formación, donde los expositores podrán presentar sus soluciones, organizar seminarios, mesas debate, compartir experiencias y conocimientos o impartir clases teóricas y prácticas.

Por otro lado, desde el Comité de Proveedores de Aneda se está dando forma a un gran elenco de actividades, por ejemplo, el día 18 acogerá el Día del Café, de interés sectorial y de gran atractivo para todos los visitantes. No hay que olvidar que el encuentro sectorial de la Noche del Vending se celebrará el día 19 de octubre, coincidiendo con Vendibérica y que, un año más, espera reunir a más de 200 profesionales del sector.

Eventos relacionados