por InfoHoreca 7 de febrero, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Marcas de Restauración celebrará en el marco de Hospitality Innovation Planet (HIP) su congreso anual sobre tendencias dentro de este sector. El presidente del colectivo, Octavio Llamas, cree en la nueva feria para la industria horeca y ya anunciado que será el marco elegido para hacer crecer el evento "Restaurant Trends" en los próximos años.

Marcas de Restauración ha alcanzado un acuerdo con Nebext e Ifema organizadores del Hospitality Innovation Planet (HIP), para que esta nueva feria acoga en sus próximas ediciones el congreso nacional “Restaurant Trends”. Así la próxima edición de este encuentro, que ya cumple 8,  será el próximo martes 21 febrero en Ifema – Feria de Madrid.

El foro reunirá a los responsables de las mayores cadenas de restauración que analizarán las últimas tendencias y claves del sector y expondrán experiencias sobre sostenibilidad empresarial y el valor de la franquicia.“Restaurant Trends se ha convertido en el mayor encuentro nacional de la restauración y Hospitality Innovation Plantet es el marco perfecto donde poder desarrollar y hacer crecer este congreso en los próximos años, y cumplir, al mismo tiempo, con nuestro objetivo de impulsar la transformación y desarrollo del canal”, afirma Octavio Llamas, Presidente de Marcas de Restauración y vicepresidente de HIP.

Y es que HIP, en palabras de su director Manel Bueno,” tiene como objetivo final ser la “correa de transmisión” de toda la innovación para el canal horeca, dónde todos los que quieran contribuir a que España tenga una plataforma a la altura de su industria hotelera y de la restauración están siendo invitados”.

Recordar que las empresas que integran Marcas de Restauración dan trabajo a 140.000 personas en nuestro país.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus