Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de agosto, 2016 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La octava edición de la jornada de Restaurant Trends 2016 tendrá lugar el 26 de octubre en Madrid. En ella, los responsables de las mayores cadenas de restauración organizada que operan en el territorio nacional analizarán las perspectivas económicas del sector, la sostenibilidad y rentabilidad de las franquicias así como las tendencias que marcarán el futuro de esta industria a medio plazo.

Se trata de la octava edición de la jornada que Marcas de Restauración organiza anualmente con el objetivo de reunir a los responsables de las mayores cadenas de restauración organizada que operan en España.

"Restaurant Trends es el ejemplo de numerosos encuentros entre diferentes empresas a los que nadie quiere faltar. Se trata de uno de los más importantes y atractivos eventos que Marcas de Restauración ha conseguido instaurar en la sociedad", señalan los organizadores.

Al evento, no sólo están invitados los operadores y empresas de restauración, si no también otras entidades de la economía española que "colaboran activamente con nosotros para crear sinergias entre las distintas partes interesadas de la industria".

Marcas de Restauración representa aproximadamente el 0,54% del PIB y las empresas que la conforman son, actualmente, referencias como McDonald’s, Grupo VIPS, Autogrill, Grupo Áreas, Grupo Rodilla o Grupo Restalia, que facturan entre todas casi 9.000 millones de euros y dan empleo a alrededor de 100.000 personas sólo en España.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus