por InfoHoreca 19 de enero, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La iniciativa Los Martes de la Hostelería, promovida por  Makro,la Fehr y Facyre, se renueva este año en el que estrenan una web (www.martesdelahosteleria.es) donde bares y restaurantes  podrán subir sus ofertas y promociones especiales para los martes.

Con el objeto de incrementar la afluencia de público a los bares y restaurantes e impulsar la hostelería, la FEHR, FACYRE y Makro firmarán el próximo lunes, 23 de enero, en el marco de Madrid Fusión, la puesta en marcha de los Martes de la Hostelería.

Esta iniciativa, que aspira a instaurarse  en el sector de forma similar al Día del Espectador para el cine, se celebró por primera vez el pasado octubre: en un sólo día se realizaron cerca de 3.000 ofertas con carteles como café gratis con la comida o 25% de descuento en menú del día.

El sector ha abierto la plataforma www.martesdelahosteleria.es para impulsar el proyecto. En esta web, bares y restaurantes de toda España podrán subir sus ofertas y promociones especiales para los martes, y los clientes podrán geolocalizarse y conocer las propuestas más interesantes que se encuentran cerca de su ubicación.

Con este proyecto se hace realidad una demanda del sector, ya que el 74% de los hosteleros entrevistados en una reciente encuesta se mostraron a favor de la creación de los Martes de la Hostelería.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus