Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de septiembre, 2016 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Makro y la Federación Española de Hostelería, Fehr, han realizado un sondeo para tantear entre los hosteleros la formulación de nuevas promociones y ofertas enfocadas a mejorar el consumo. Entre las propuestas se plantea la creación de los "Martes de la Hostelería".

Según el estudio realizado por Makro y Fehr, tres de cada cuatro hosteleros están dispuestos a participar en los "Martes de Hostelería", una promoción se plantea de forma similar al Día del Espectador en el cine, y con la que se ofrecerían promociones y acciones de comunicación para incentivar en consumo en hostelería durante los martes del año.

El informe, titulado "El hostelero: un emprendedor detrás de la barra", en el que se ha evaluado la opinión de 1.700 hosteleros, analiza la situación actual y los retos del sector en nuestro país.

Entre las conclusiones hechas públicas hasta el momento, se constata que la mayoría –un 61%– confía en una evolución positiva de la restauración, mientras que el 37% afirma haberse recuperado de la crisis. Las cifras oficiales confirman que la cifra de negocio creció un 7,2% en el primer trimestre de 2016, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus