por InfoHoreca 28 de noviembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La sexta edición de InteriHOTEL se ha cerrado con más de 5.000 inscritos, una cifra récord para este evento que se consolida como la cita profesional por excelencia del contract hotelero. 

Más de 5.000 profesionales del contract han asistido a la última edición de InteriHOTEL, celebrada en el CCIB hasta desde el miércoles 23 al viernes 25 de noviembre. Una amplia afluencia que, según el director del showroom, Toni Zaragoza, demuestra el interés de los empresarios hoteleros por renovar sus instalaciones. 

"Las empresas hoteleras están animadas a hacer proyectos y esto se está notando", apunta. Pero además, "al no ser una feria tradiconal, sino un espacio donde se reúnen oferta y demanda", como define su director, se percibe un alto valor tanto para el expositor como para el visitante.  "Alrededor de un 90% de las visitas tienen un perfil de comprador", señala Zaragoza.

141 marcas especializadas en contract como expositores; ponencias, espacios singulares dedicados a los materiales, el diseño y la accesibilidad han sido los principales atractivos del encuentro, que en esta ocasion reforzaba su carácter internacional. 

"InteriHOTEL hoy es un evento internacional, con el reconocimiento del Ministerio de Comercio. Un 20% de las marcas expositoras de InteriHOTEL son extranjeras", comenta su organización. Empresas italianas, francesas, de Reino Unido, Bélgica, EE UU, Dinamarca... se han sumado a la importante representación de las empresas españolas de contract, desde firmas de grifería o puertas automáticas a especialistas de proyectos llave en mano. 

Próximas citas

Además de la edición general, celebrada en Barcelona, la organización de interiHOTEL ha convocado este año citas a nivel local, como el pop-up de Mallorca. 

Dado el éxito de esta cita con el contract hotelero, de cara a 2017 se realizarán al menos dos encuentros más en Andalucía y Canarias. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus