por InfoHoreca 1 de noviembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La próxima edición de InteriHOTEL, a punto de celebrarse entre el 23 y el 25 de noviembre, será más global que nunca. Muestra de ello lo darán los expositores internacionales, que representan el 20% de las marcas especializadas en interiorismo hotelero que acuden a esta cita.

El marketplace especializado en interiorismo de hoteles InteriHOTEL contará con un 20% de marcas internacionales que participarán, no sólo en la exposición, sino también en los  programa de conferencias y sesiones de networking organizadas en Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), espacio que acogerá el salón del 23 al 25 de noviembre. 

Gracias al reconocimiento de evento internacional por parte de la administración, los organizaciodores esperan alcanzar una asistencia de visitantes extranjeros de un 7%. El evento acogerá además, una misión internacional en la que participarán importantes estudios de prescripción y cadenas hoteleras con proyectos en la zona de México-Caribe.

En total, serán de 150 las marcas expositoras especializadas en contract, con nombres como Capdell, Corian, Expormim, Fluvia, Gancedo, Gandía Blasco, Grohe, Hi-Macs, Inclass, Jacuzzi, Kendo, Koo International, Porcelanosa o Sancal.

Programa de conferencias y nuevos contenidos
Francesc Rifé, Lorenzo Castillo o Jaime Beriestáin serán algunos de los interioristas que intervengan en el evento, cuyo panel se completa con más de 30 expertos en proyectos de interiorismo hotelero.

Además, en esta edición se presentan tres áreas novedosas: la Design Area, en la que el reconocido estudio de Lázaro Rosa Violán creará un espectacular lobby de hotel; la Experience Area, será un espacio donde el visitante podrá experimentar en primera persona los beneficios del diseño con criterios de accesibilidad desapercibida para todo tipo de usuarios del hotel y en especial para personas con movilidad reducida. FY, finalmente, la Materials & Tech Area, donde se presentarán tecnologías aplicadas al interiorismo de hoteles.

En la web del evento (www.interihotel.com) se puede consultar el listado completo de expositores así como el programa de actividades y efectuar el registro gratuito para asistir como visitante.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus