por InfoHoreca 21 de septiembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El marketplace del interiorismo InteriHOTEL (23 de noviembre en Barcelona) contará con un "Experience Area" en la que los asistentes podrán ponerse en la piel de una persona con limitaciones físicas y saber qué tipo de soluciones de accesibilidad poder aplicar en los establecimientos para superar esas dificultades que, a primera vista, pasan desapercibidas.

En la próxima edición de InteriHOTEL se estrenará un espacio en el que las marcas participantes podrán hacer demostraciones en vivo de cómo funcionan sus soluciones para hoteles en el ámbito de la accesibilidad. En concreto, en la bautizada como Experience Area, "los visitantes tienen la oportunidad de ponerse en el lugar de un huésped con limitaciones físicas y sentir qué aspectos y detalles del equipamiento e interiorismo pueden ser determinantes en su experiencia y, por tanto, en su satisfacción final", explican los organizadores del evento.

Para ello, se instalará un es un prototipo del proyecto “El hotel accesible 4.0” que desarrolla la AEI Red Española de Turismo Accesible en colaboración con CENFIM y que cuenta con el apoyo del Minetur. Se recreará una habitación y una recepción de hotel que contarán con soluciones de comunicación y tratamiento de datos específicas.

El diseño de esta zona correrá a cargo del arquitecto experto Fernando García-Ochoa que cuenta con trabajos destacados como, por ejemplo, el proyecto de accesibilidad del estadio Santiago Bernabeu.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus