por InfoHoreca 8 de noviembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHOTEL 2016 ultima los preparativos de un encuentro en el que se darán cita empresas punteras en interiorismo tanto de nuestro país como del resto de Europa, con la presencia de marcas italianas, inglesas, belgas, francesas o alemanas, entre otras. Lo mejor del interiorismo en hoteles estará allí.

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) reunirá en InteriHOTEL (23 al 26 de noviembre)  a más de 150 empresas expositoras especializadas en contract, como por ejemplo, Capdell, Corian, Expormim, Fluvia, Gancedo, Gandía Blasco, Grohe, Hi-Macs, Inclass, Jacuzzi, Kendo, Koo International, Porcelanosa o Sancal.

El 20% de las firmas participantes serán empresas de Italia, Reino Unido, Bélgica, Francia, Dinamarca, Alemania, Holanda y Portugal. Este enfoque internacional también tendrá su reflejo en el número de visitantes: se espera que al menos el 7% sean extranjeros. También habrá espacio para las inversiones fuera, con la misión internacional en la que participarán importantes estudios de prescripción y cadenas hoteleras con proyectos en la zona de México-Caribe.

Actividades y networking
Además de la exposición de productos, InteriHOTEL ha organziado un programa de conferencias impartidas por profesionales de la talla de Francesc Rifé, Lorenzo Castillo o Jaime Beriestáin entre los interioristas y Room Mate, Ilunion Hotels o Paradores por lo que respecta a los hoteleros.

El programa se completará con más de 30 expertos y tendrá lugar en la Knowledge Area, espacio decorado con la colaboración de algunas de las marcas participantes y en el que se contará con la colaboración de CICAT (clúster de la iluminación).

Además, destacan en esta edición las nuevas zonas:

  • Design Area, en la que el reconocido estudio de Lázaro Rosa Violán creará un espectacular lobby de hotel, con diseño de autor, en el centro de la Exhibition Area. 
  • Experience Area, espacio donde el visitante podrá experimentar en primera persona los beneficios del diseño con criterios de accesibilidad desapercibida para todo tipo de usuarios del hotel y en especial para personas con movilidad reducida.
  • Materials & Tech Area, en el que fabricantes de materiales con características técnicas diferenciales y de tecnologías aplicadas al interiorismo de hoteles presentarán sus productos a  arquitectos, interioristas, así como a responsables de ingeniería y de proyectos en empresas hoteleras que podrán adquirir conocimiento y criterio para decidir la incorporación de estos productos en futuros proyectos.

Consulta el listado de expositores así como el programa completo de actividades y efectua el registro gratuito para asistir como visitante.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus