por InfoHoreca 6 de julio, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHOTEL ( del 23 al 25 de noviembre en el CCIB de Barcelona) habilitará un espacio con materiales y tecnologías para el interiorismo hotelero, donde arquitectos e interioristas recibirán información técnica sobre cómo poder aplicarlas en sus proyectos contract.

Un total de 30 stands mostrarán en el espacio Materials & Tech Area de InteriHOTEL las últimas innovaciones para el interiorismo hotelero desde un punto de vista técnico y adaptado a arquitectos e interioristas especializados.

Los expositores, fabricantes o distribuidores en exclusiva de materiales para contract y desarrolladores de tecnologías para proyectos de interiorismo, contarán con espacios de 4m²  donde se podrán encontrar desde  materiales con características mejoradas (ignífugos, hidrófugos, isofónicos…), solid surfaces y composites, recubrimientos nanotecnológicos, textiles y pavimentos técnicos, y tecnologías domótica e inmótica o smart products.

Los arquitectos e interioristas podrán informarse de las características concretas de estas soluciones y contar con el asesoramiento de los fabricantes a la hora de aplicarlos a sus proyectos hoteleros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus