Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de agosto, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa participa estos días en las ferias de equipamiento hotelero más importantes del mundo, como la Feria FHAM (Food and Hospitality Asia Maldives) y la Feria Hotel show Dubai (UAE). Sus nuevos productos textiles para hostelería también se podrán descubrir en Hostelco y Equip´Hotel.

La empresa textil con 40 años de experiencia en el sector y presente en hoteles de alrededor de 80 países, participa del 22 al 24 de agosto en la Feria FHAM (Food and Hospitality Asia Maldives), el mayor encuentro de este sector en Maldivas; y también llevará sus productos del 17 al 19 de septiembre en la Feria Hotel show Dubai (pabellón 4 stand 4B161), un encuentro con más de 600 expositores de 48 países centrado en las más innovadoras y lujosas tendencias para el equipamiento de hoteles.

Ambos eventos internacionales, "suponen para la firma un afianzamiento y mayor proyección en estos dos países, además de la adaptación a una forma diferente de comercialización", señala el director general de Resuinsa, Félix Martí.

Hostelco (Barcelona del 23 al 26 de octubre) y Equip´hotel (París del 6 al 10 de noviembre) serán las próximas paradas de la firma a nivel nacional.

En concreto, en la capital catalana la compañía estará en el pabellón 2, Stand B270 , donde expondrá varios de sus productos textiles mediante los que provee a hoteles internacionales como el Kuramathi Island Resort, el hotel Intercontinental Barclays de Nueva York o el hotel Dana Bay de Arabia Saudí.

En Equip´hotel 2016, la compañía contará con stand propio en el pabellón 4 y stand G155 en el Parc des Expositions de la Porte de Versailles en Paris.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus