por InfoHoreca 5 de julio, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

EquipHotel (París del 6 al 10 de noviembre 2016) habilitará por primera vez una zona en la que arquitectos y diseñadores crearán 6 espacios "del futuro" siguiendo las tendencias en hostelería y restauración. Será en el área STUDIO16 y contará con más de 3.000 metros cuadrados divididos en tres plantas.

EquipHotel – organizado por Reed Expositions en Porte de Versalles, Paris– se convertirá en fuente de inspiración para arquitectos, decoradores y diseñadores de hosteles y restaurantes.

La feria, que se celebrará del 6 al 10 de noviembre 2016, contará con un espacio de más de 3.000 metros cuadrados donde se "descodificarán los nuevos códigos y usos, así como las palancas para incrementar la facturación y de las evoluciones de la hostelería-restauración", describen sus impulsores.

El nuevo espacio, bautizado como STUDIO16, estará distribuido en tres plantas en las que se crearán 6 espacios diseñados por grandes arquitectos y coordinados por Thierry Virvaire:

  • OUTDOOR por Christophe Gautrand & Benjamin Deshoulières (agencia Christophe Gautrand & Associés Paysagistes), está dedicado a las tendencias en materia de ordenación exterior para mejorar el confort y la experiencia del cliente en el seno de este espacio.
  • LOBBY ideado por Jean-Philippe Nuel (agence Nuel), es un lugar de encuentros en el que se mezcla negocio y ocio y destaca la desmaterialización del check-in.
  • LET’S WORK por Julie Gauthron (Exquisse Esquisse) es un espacio de vida que responde a varias expectativas: relajación, juegos, restauración, oficina y espacio de trabajo.
  • IN THE ROOM por Elizabeth Leriche (bureau de style Elizabeth Leriche) & Christophe Delcourt y Guillaume Terver (Le LAD) han ideado cuatro espacios que ilustran cada uno de ellos un parámetro clave de la habitación de hotel: la cama, el armario, el cuarto de baño y la zona polivalente.
  • RESTO DES CHEFS, VIP y BAR, firmados por Marc Hertrich & Nicolas Adnet (studio MHNA). Estos tres espacios diferentes se suceden como un gran gabinete de curiosidad que rinde homenaje a los productos del terruño de Francia y a su arte de vivir.
  • GLASS GALLERY por Sylvie Amar (agence Sylvie Amar Studio) escenifica una selección de vasos elegida en torno a la cerveza, el whisky y los cócteles.

Todas las temáticas de actualidad del oficio convergerán en "una puesta en escena impactante y pedagógica que permite acompañar a los profesionales en todas las etapas de la creación de un establecimiento, desde el inicio del proyecto hasta su concretización".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus