Equiphotel 2016

6 de noviembre, 2016
Paris

Con 30 sectores de actividad y 1.600 expositores repartidos en cinco pabellones, EquipHotel se celebra en el Recinto Ferial de Paris Porte de Versailles.

EquipHotel, el salón de internacional de la hostelería y la restauración en Paris se celebra cada dos años. En la última edición recibió la visita de 111.064 profesionales qu el 19,2% procedía del extranjero, siendo los diez primeros países visitantes Bélgica, Italia, España, Suiza, Reino Unido, Alemania, Marruecos, Túnez, Argel y Países Bajos.

En cuanto a su oferta,el certamen acoge a 1.600 expositores repartidos en cinco pabellones de exposición, con una propuesta global para el mercado profesional horeca. Gran representación de proveedores extranjeros (en 2014 fueron el 30%).

En cuanto a jornadas y networking, se celebra Innov 2016 donde se analizarán las tendencias y nuevas formas de consumo para favorecer la experiencia del cliente, y el STUDIO16!, un proyecto de hotel efímero que se construirá en el corazón del pabellón 7, con tres plantas y más de 4.000 metros cuadrados.

Del lobby a las habitaciones, pasando por las salas de reunión y las nuevas ofertas de restauración y bar, EquipHotel presentará todo aquello que convertirá el establecimiento del futuro en un lugar de vida e intercambios.

Eventos relacionados