por InfoHoreca 20 de mayo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHOTEL Pop-Up Mallorca reune los días 25 y 26 de mayo en el Pueblo Español de Palma de Mallorca una selección de 30 showrooms de empresas de equipamiento hotelero. Además de poder descubrir las últimas tendencias en interiorismo de hoteles, los asistentes podrán participar en interesantes ponencias sobre eficiencia energética, gestión de hoteles de adultos, etc.

Los profesionales del sector hotelero, arquitectos e interioristas que deseen asistir al Pop Up InteriHOTEL Mallorca pueden acreditarse en la web del evento. Durante los dos días que dura la feria (25 y 26 de mayo), tendrá la oportunidad de descubrir de mano de 30 de los mejores especialistas en contract e interiorismo, las últimas tendencias en decoración hotelera así como informarse sobre cómo mejorar la gestión de sus establecimientos y hacerlos más sostenibles. 

El evento, en el participan marcas como Capdell, Grohe o Koo International y operadores locales como Casa Bruno o Expo Mobles,  permanecerá abierto al público en horario ininterrumpido de 10 h a 19 h.

En el horario de mañana, los visitantes podrán descubrir lo nuevo en mobiliario, iluminación, textiles, pavimentos y revestimientos, descanso, baños… Mientras que a partir de las 16:30 de la tarde, podrán asistir a las ponencias programadas, que abordarán los hoteles para adultos o la sostenibilidad en proyectos y reformas de hoteles , entre otros temas. (Consulta el programa de ponencias del Pop-Up InteriHOTEL Mallorca).

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus