por InfoHoreca 2 de marzo, 2016 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La exposición “Lluvia de panes” organziada por Frances Altarriba y su taller gastronómico Bonblat en La Boquería sorprendió a los profesionales por el gran número de variedades de panes con los que el hostelero puede contar en su negocio. Todo un mundo de tamaños, formatos, formas, colores y sabores diferentes.

Francesc Altarriba inundó el mercado de La Boquería de Barcelona de olor a pan. Con la exposición de más de 300 variedades de su Taller Gastronómico del Pan, Bonblat, el experto y empresario mostró la reunión de panes más potente y heterogénea  que los visitantes habían visto.

En la muestra tuvieron cabida todas las colecciones de pan especial para hostelería y restauración de Bonblat: desde los pequeños panes mini Gourmet de fantasía, hasta la nueva colección saludable de panes sin gluten que, bajo el sello [0% Gluten].

Los asistentes al evento pudieron aprender de la mano de Francesc Altarriba qué criterios hay que tener en cuenta a la hora de elegir el pan para cada persona  y momento, su cocción idónea y buen corte y presentación del producto. De hecho, el taller que impartió forma parte de la programación formativa de la  Asociación de Panniers, creada por el propio Altarriba, para reivindicar la figura especialista en el trato y servicio del pan.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus