por InfoHoreca 25 de febrero, 2014 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cuarenta profesionales de siete países distintos han participado en el primer Curso Internacional de Panadería Moderna, celebrado el sábado en Sabadell. Los asistentes han conocido de mano de los expertos panaderos Josep Pascual y Francesc Altarriba, los métodos y conceptos nuevos que se aplican en la elaboración del pan.  

Josep Pascual compartió su nuevo y revolucionario método de masas madre naturales (ver vídeo más abajo); mientras que Francesc Altarriba dio a conocer el Pannier, la figura del especialista en pan, que sabe cómo tratarlo y enseña a los consumidores cómo disfrutarlo.

Un total de 40 profesionales llegados de siete países como Libia, República Dominicana, México o Grecia, entre otros, y de diversos puntos de España, descubrieron estos y otros nuevos métodos de la panadería moderna. 

Los organizadores de esa primera edición del Curso Internacional de Panadería Moderna, han visto con esta experiencia cumplidas sus espectativas y es probable que planteen una nueva actividad de este tipo en el futuro.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus