Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de febrero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma especializada en panes para restauración Bonblat ha puesto en marcha un nuevo obrador totalmente libre de alérgenos bajo el sello [0% Gluten], convertido en centro de producción de una nueva gama de panes sin gluten utilizando masas madres, por lo que el pan tiene más sabor a pan tradicional. Distribuye en establecimientos hosteleros y restaurantes.

Con sede en Manlleu (Barcelona), Bonblat ha creado el primer obrador de elaboración de panes sin gluten para dar servicio al mundo de la hostelería y la restauración.

Francesc Altarriba, gerente de la firma e impulsor de la iniciativa, explica que con este lanzamiento quiere "ayudar a los establecimientos gastronómicos a marcar su punto de distinción y mejorar la atención a sus clientes;contribuir a que las personas con celiaquía o intolerancias alimentarias disfruten al comer fuera de casa". 

Para ello ha creado un surtido de panes que no sólo cautivan por la vista, sino que también complacen al paladar, y por supuesto, son totalmente libres de gluten. Se pueden encontrar, por ejemplo, panecillos de garbanzos, una barrita de pasas y nueces y un pan de hamburguesa sin gluten, lactosa ni huevo.

También el público en general que podrá acceder a la zona de comprar del obrador para hacer pedidos directamente, con venta al detalle.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus