Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de febrero, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Aula de Cocina del Mercado de La Boqueria de Barcelona acoge el lunes 29 un taller de elaboración de pan para restauración organizado por el Bonblat-Taller Gastronómico del Pan. Descarga la invitación al final de la noticia.

La muestra, llamada Lluvia de Panes, tendrá lugar en el Mercado de La Boquería, en Barcelona, en horario de 17:00 a 20:00 horas. 

La exposición se plantea de forma paralela a un taller de panes para la restauración impartido por Frances Altarriba, y que ocupará gran parte de la tarde.

Los asistentes podrán ver, probar, oír el crujir de las cortezas, percibir texturas... y elaborar con sus propias manos los panes.

Panes personalizados
Francesc Altarriba defiende la máxima de que “hay un pan para cada persona, para cada ocasión y cada momento” y aprovechará la ocasión para demostrarlo dando a conocer la gama de productos de Bonblat, incluida la recién estrenada colección de pan y bollería sin gluten para hostelería, de su establecimiento y obrador [0% Gluten].

Como consultor y especialista, Altarriba siempre ha apostado por crear cultura del pan y mostrar cómo sacarle el gran potencial que tiene dentro de cualquier establecimiento gastronómico, siendo, a su juicio, un elemento clave en todas las cuentas de explotación por el bajo coste de compra y la alta rentabilidad que el profesional de la restauración puede conseguir si lo sabe cuidar.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus