Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de octubre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un grupo de 42 empresas españolas expondrán sus últimas innovaciones en equipamiento para hostelería en Host 2015, el salón internacional  que tiene lugar del 23 al 27 de octubre en el recinto ferial de Fiera Milano en Rho (Milán, Italia). Entre estas, mostrarán sus productos Araven, Comersa, Denox, Distform, Fagor Industrial y Zumex Group.

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) coordina esta participación la participación de las empresas de equipamiento españolas en Host, el salón internacional especializado en equipamiento para hostelería, el evento tendrá lugar del 23 al 27 de octubre en el recinto ferial de Fiera Milano en Rho (Milán, Italia).

Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, el grupo de 42 empresas españolas ocuparán 3.500 metros cuadrados que expondrán sus últimas innovaciones en equipamiento para hostelería, máquinas que destacan por su eficiencia energética, productividad y diseño vanguardista.

Este es el listado de proveedores de equipamiento para hostelería que acudirán a Host 2015. 

Equipamiento para cocinas

Equipamiento para bares

Frío comercial

Menaje y servicio de mesa

Mobiliario

Vondom

Artículos de un solo uso

García de Pou 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus