COMERSA Construcciones Metálicas para la Refrigeración, S. A.,  mobiliario de vanguardia para el sector de la Hostelería.

La Empresa COMERSA Construcciones Metálicas para la Refrigeración, S. A., (COMERSA), fue fundada en el año 1.962, con el fin de fabricar mobiliario de vanguardia para el sector de la Hostelería. Para esta empresa valenciana, con una trayectoria de 50 años, el cliente es el principal referente en la toma de decisiones, teniendo siempre presente sus gustos y necesidades. En Comersa, disponen de una red comercial, con diez delegaciones en el territorio nacional, y otras tres en Italia, Francia, y Portugal. Están presentes en más de 50 países del Mundo. En sus instalaciones, de más de 20.000 m2, cuentan con maquinaría de última generación, que rentabiliza los procesos productivos y asegura la máxima calidad del producto. Su departamento de I+D+i desarrolla soluciones prácticas para su amplia gama de productos, Armarios, Vitrinas Expositoras, Mostradores, y Botelleros.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / POLIGONO INDUSTRIAL VIRGEN DE LA SALUD, 29

CP / 46950

Provincia / Valencia

Población / XIRIVELLA

Teléfono / 963 135 005

Web empresa / http://www.comersa.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.