Publicidad Publicidad

Fabricante de mobiliario para hostelería

FRICOSMOS, S.A. es una sociedad de capital enteramente español, que constituida en el año 1.985, representa la continuidad de una larga saga familiar iniciada en 1.960 por los Hermanos Sanz León en el negocio del herraje y la cuchillería.

A estos productos se les han añadido posteriormente tajos, mesas, fregaderos, estanterías, etc. Este resultado ha sido posible gracias a la colaboración recibida por una clientela cada vez más numerosa y exigente.

Durante todos estos años hemos unido nuestra tecnología de vanguardia y materiales de primera calidad, para obtener unos productos típicamente artesanos y de calidad garantizada, cumpliendo todos los estándares y normativas europeas aplicables.

FRICOSMOS, S.A. ha obtenido la Certificación ISO 9001:2000 otorgada por AENOR. Este Certificado, reconocimiento de la madurez y eficacia de nuestro sistema de calidad, confirma la voluntad de la empresa como fabricante de desarrollar una línea de progreso continuo, en la que dar cada día una respuesta más ajustada a las necesidades de nuestros clientes.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial nº 1 - Calle C, 16 y 18

CP / 28938

Provincia / Madrid

Población / MOSTOLES

Teléfono / (+34) 902 304 420

Fax / (+34) 902 636 683

Web empresa / http://www.fricosmos.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.