Fabricación de maquinaría para el sector Hostelero y la Restauración

FRUCOSOL inició su actividad en el sector de equipos para el exprimido de cítricos.

En la actualidad, fabrica una extensa gama de productos para el sector del equipamiento de Hostelería y Restauración en general.

 En Frucosol nos fijamos en las necesidades del mercado y trabajamos con el fin de satisfacerlas, siguiendo siempre los más altos estándares de calidad.

Frucosol es una marca referente como proveedor en soluciones para el profesional hostelero; resultado de la convergencia del continuo desarrollo como empresa y la confianza que clientes, distribuidores y profesionales nos han demostrado.

 

5 Razones que marcan la Diferencia

1. La satisfacción del cliente es uno de los principales pilares de nuestra filosofia. Basada en la inversión en procesos productivos, aumento constante de la calidad y perfeccionamiento continuo de la red de venta y distribución. Las redes de venta y de posventa han sido creadas para alcanzar este objetivo fundamental.

2. La fabricación en acero inoxidable hace que a nuestros equipos les haya avalado siempre una alta calidad. Su resistencia a la corrosión, sus propiedades higiénicas y sus propiedades estéticas hacen del acero inoxidable un material muy atractivo para la fabricación de maquinaria para hostelería.

3. Alta experiencia en el sector traducida en un know-how único y diferente; fabricamos equipos que ofrecen soluciones y que optimizan el flujo de trabajo, gracias a sus diseños extremadamente eficientes y funcionales. Características como la durabilidad, su fácil funcionamiento y la sencillez de su instalación los hacen integrarse perfectamente en la exigente restauración moderna.

4. Mínimo plazo de entrega garantizado por nuestra gestión de stock y de proceso productivo.

5. Comunicación cercana y proximidad al cliente mediante un amplio abanico de soluciones que fomentan relaciones flexibles, eficaces, y rápidas en todo momento. Tienda on-line 24 h. de nuestras máquinas y consumibles. Presencia internacional a través de nuestros clientes y distribuidores.



Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Tejerías Norte, Calle Los Huertos 26,

CP / 26500

Provincia / Rioja(La)

Población / CALAHORRA

Teléfono / +34 941147653

Web empresa / http://frucosol.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.