Industria de Frío Comercial

Docriluc nació en el año 2008 impulsado por un equipo de profesionales con ambición e inquietud por innovar y evolucionar la industria del frío comercial. Un equipo joven pero con extensa experiencia y conocimiento en el diseño y fabricación de aparatos frigoríficos.

 

Tras un año de trabajo invertido intensamente en I+D, así como en la creación de una potente red comercial y en la construcción y equipamiento de un moderno centro productivo de 4000m2, Docriluc comenzó la fabricación de sus productos en Septiembre de 2009, presentando oficialmente la empresa en la Feria de Milán HOST, referencia europea del sector. 

 

Actualmente, y debido a la extraordinaria acogida que la marca y sus productos han logrado tanto en España como en los mercados extranjeros, la empresa se encuentra ampliando sus instalaciones productivas y su gama de productos

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Córdoba-Málaga, km. 75.800

CP / 14900

Provincia / Córdoba

Población / LUCENA

Teléfono / +34 957 51 01 26

Fax / +34 957 51 06 82

Web empresa / http://docriluc.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.