por InfoHoreca 17 de septiembre, 2015 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 30 de septiembre termina el plazo para presentar las propuestas al Concurso  “Cocinando nuestros sabores”, puesto en marcha por Basque Culinary Center y Eroski. Un certamen dirigido a reconocer aquellas elaboraciones culinarias que pongan en valor un producto local y sus variedades.

El certamen “Cocinando nuestros sabores” está dirigido a chefs en activo de toda España. Cada participante debe enviar tres propuestas de distintos productos locales, con la ficha respectiva en la que se detalle el producto utilizado, la receta y una foto de la elaboración.

Los cocineros que deseen participar pueden apuntarse hasta el próximo 30 de septiembre. 

El Jurado, compuesto por una selección de reconocidos cocineros y cocineras y expertos gastronómicos, seleccionará tres de las propuestas que pasarán a la fase final. Su decisión se hará pública en la página web www.cocinandonuestrossabores.com.

Los finalistas deberán elaborar las recetas frente al jurado el día de la prueba definitiva. Los tres premios están dotados con 6.000, 3.000 y 1.000 € respectivamente.

En esta cuarta edición también se premiará la trayectoria culinaria que destaque por la promoción de productos locales con el Premio Extraordinario Cocinando Nuestros Sabores al producto de Bizkaia

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus