por InfoHoreca 28 de julio, 2015 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Basque Culinary Center y la Fundación Eroski abren la cuarta edición del concurso ´Cocinando nuestro sabores´, un certamen dirigido a cocineros profesionales de toda España. Se valorará la puesta en valor de los productos locales, con premios en metálico de hasta 6.000 euros.

El concurso Cocinando nuestro sabores es un certamen dirigido a cocineros/as de todo el Estado y cuyo objetivo es la valoración y promoción de los productos locales a través de recetas con dichos productos.

Los chefs que deseen participar pueden apuntarse hasta el próximo 30 de septiembre. Cada participante podrá enviar un total de tres propuestas con una ficha con el producto utilizado en cada una de ellas, la receta del plato y una foto de la elaboración.

De entre todas las propuestas, el jurado seleccionará tres que pasarán a la fase final, y que se harán públicos en la página web del concurso www.cocinandonuestrossabores.com.

La final que se celebrará en las instalaciones del Basque Culinary Center, y se repartirán  tres premios en metálico de 6.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

En esta edición, la cuarta, hay además un Premio Extraordinario del Jurado a un chef vizcaíno que haya sobresalido en su trayectoria profesional por la defensa y puesta en valor de los productos de Bizkaia.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Basque Culinary Center y la Fundación Eroski.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus