por InfoHoreca 18 de junio, 2014 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La galería de restauración del Aeropuerto de Málaga, llevada por el operador SSP, ha resultado finalmente ganadora de los Airport Food & Beverage Awards 2014. Dani García y su Deli Bar, por su parte, se han tenido que conformar como mención especial al imponerse como mejor restaurante el del británico Jamie Oliver, ubicado en el aeródromo de Londres Gatwick.

La restauración en ruta del Aeropuerto de Málaga es la mejor del mundo. Así lo ha estimado el jurado de los FAB Awards, considerados como los premios Oscar de la restauración aeroportuaria del mundo. En concreto, la oferta de SSP España de la plaza comercial del aeródromo ha obtenido el premio a la Mejor Galería de restauración aeroportuaria del año, desbancando a los aeropuertos de Hong Kong, Los Ángeles, Phoenix y Amsterdam, con los que competía en esta misma categoría.

El jurado de los FAB Awards ha considerado el completo mix de marcas, destacando la ubicación de las mismas, que actúan como distribuidoras del tráfico de pasajeros y que a la vez cubren todas sus necesidades dependiendo de sus gustos, hábitos de consumo y precio. 

Con este premio, el aeropuerto de Málaga es el primero de España en ser reconocido por estos galardones, convocados por la publicación The Moodie Report. 

Menciones para el Deli Bar, también en Málaga, y el Kirei de Barajas
También ha tenido una mención especial para Dani García Deli Bar, que aspiraba a ser el Mejor Restaurante del año liderado por un chef, al igual que el Kirei by Kabuki, de Ricardo Sanz y operado por Áreas en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Finalmente el premio ha recaído en el chef británico de fama mundial Jamie Oliver, y su restaurante en el aeropuerto de London Gatwick.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus