Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de junio, 2014 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dani García y su Deli Bar, y el Aeropuerto de Málaga, a través del operador de restauración en ruta SSP España, compite con infraestructuras emblemáticas como el JFK de Nueva York o el de Hong Kong en los considerados como los Oscar de la restauración aeroportuaria mundial: los Airport Food & Beverage Awards 2014. Los premiados se dará a conocer el próximo 10 de junio en Copenhague. Descubrimos los puntos fuertes de la propuesta española.

El proveedor de alimentación y bebias para la restauración en ruta SSP España ha resultado finalista en las dos categorías a las que se presentó de los Airport Food & Beverage Awards (FAB Awards), organizados por el grupo multimedia británico Moodie a través de su publicación The Moodie Report, una de las más influyentes del mundo dedicada a la industria de viaje.

La multinacional con sede en España compite en las categorías de Food Court (galería de restauración) del año, gracias a la diversa y compacta oferta de la plaza comercial del aeropuerto y Mejor Restaurante del año liderado por un chef, a través del Deli Bar.

Los puntos fuertes de la galería de restauración
Es una plaza redonda en dos alturas que pivota en torno a los conceptos premium Dani García Deli Bar y Caviar House, ubicados en el centro, y flanqueados en los laterales por una opción de comida para llevar (Soho Coffee); otra de comida caliente y casera (Mum’s Kitchen); y un casual dining restaurant, O’Learys. Sobre estos tres locales, en una gran mezzanine que permite observar toda la plaza desde arriba, se encuentra la alternativa de comida rápida (Burger King).

La oferta de Dani García Deli Bar compite con algunas de los lideradas por los mejores chefs del mundo, como el de Jamie Oliver, chef británico de fama mundial, en el aeropuerto de London Gatwick; Massimo Capra y su trattoria Boccone en el de Toronto; o el del chef Matt Carter y su Zinc Brasserie, operado también por SSP en el aeropuerto de Phoenix.

En la categoría de Food Court del año el Aeropuerto de Málaga compite  con las plazas comerciales de terminales como las de Hong Kong, Phoenix o Amsterdam, entre otras. 

Conoceremos el resultado el próximo día 10 de junio. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus