Estas nuevas adquisiciones representan un movimiento estratégico para la compañía, que crece en el segmento urbano de México a un total de cuatro hoteles distribuidos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Los nuevos activos operarán bajo las marcas Barceló Monterrey Valle y Barceló México Santa Fe, con capacidades de 254 y 300 habitaciones, respectivamente.
Desde Barceló Hotel Group se destaca así la importancia de esta operación: "Estamos muy satisfechos con esta adquisición, que refuerza nuestra posición en el segmento de hotelería urbana en México con dos buenos activos. Con estas incorporaciones, Barceló Hotel Group contará con cuatro hoteles urbanos situados en Guadalajara, Monterrey y dos en Ciudad de México (Reforma y Santa Fe). Además, sumamos 18 hoteles vacacionales en Cancún, Cozumel, Playacar, Riviera Maya, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. Ahora nos falta encontrar un buen hotel en Los Cabos”.
Dos hoteles que redefinen la experiencia urbana
Ubicado en una de las zonas comerciales y financieras más importantes del poniente de la Ciudad de México, Barceló México Santa Fe destaca por su arquitectura contemporánea y su amplia oferta de servicios. El hotel cuenta con instalaciones modernas, como gimnasio totalmente equipado, centro de negocios y amplios salones para eventos con capacidad hasta 800 personas y aparcamiento cubierto de 500 plazas.
Por su parte, Barceló Monterrey Valle se encuentra en la zona comercial y financiera de Valle Oriente, en Monterrey, y destaca tanto por su arquitectura -obra del reconocido despacho Legorreta+Legorretacomo por sus espectaculares vistas al Cerro de la Silla. Entre sus instalaciones destacan una piscina al aire libre, varios bares y restaurantes, cafetería, gimnasio y centro de negocios. Además, dispone de amplias salas de conferencias y salones para eventos con capacidad para hasta 1.000 personas




