Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 27 de enero, 2022 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo catálogo de equipos para la filtración y limpieza del aire en cocinas profesionales de Sodeca presenta nuevas soluciones que incorporan tecnología antigrasa y respeto medioambienta. 

Las soluciones para la limpieza del aire de las cocinas profesionales de Sodeca incorporan tecnología de filtros electrostáticos y de carbón activo que reducen los olores molestos a humo en el entorno de trabajo, y también, la acumulación de grasa en los conductos.  

Los filtros electrostáticos (FE) son especialmente adecuados para la eliminación de sustancias contaminantes como partículas, bacterias y compuestos orgánicos volátiles (VOC). El alto rendimiento de estos filtros junto con la alta capacidad de captura de partículas, hacen que estos equipos trabajan con unas pérdidas de carga muy reducidas y, por lo tanto, ofreciendo un consumo eléctrico muy bajo en comparación con los sistemas de filtrado mecánico convencionales.

Los filtros de cartucho de carbón activo están diseñados específicamente para el tratamiento de grandes caudales de aire minimizando la pérdida de carga. La tecnología de filtros de carbón activo es ideal para la eliminación de contaminantes no deseados, atrapar olores, gases y alérgenos. También es recomendada para la purificación de contaminantes producidos por el uso y ocupación del local.

Equipos respetuosos con el medio ambiente

Los equipos de Sodeca que cuentan con la etiqueta Ecology Unit son resultado del "firme compromiso de innovación en responsabilidad social y en sostenibilidad a favor del entorno, el confort y el bienestar", señala la firma.

Al mismo tiempo, son una solución ideal para ambientes donde los contaminantes sean grasos, aceitosos o con partículas en suspensión. Son unos equipos con tecnología antigrasa que evitan al mismo tiempo que la suciedad en el aire en los interiores afecte a lugares próximos, con el máximo respeto al medio ambiente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus