Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 10 de enero, 2022 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

A través de la nueva herramienta CaixaBank Order&Go, los establecimientos hosteleros podrán digitalizar sus cartas, ofrecer pedidos online y gestionar las entregas a domicilio. Con esta solución, se integran todos los pedidos y pagos, tanto presenciales como online, en una única plataforma. 

CaixaBank presenta su solución para digitalizar los negocios de restauración: CaixaBank Order&Go. Este nuevo servicio, que puede contratarse en cualquer oficina de la entidad, permite a los restaurantes, bares y cafeterías ofrecer nuevas vías digitales para la realización de pedidos y pagos. 

Entre sus prestaciones, está la creación de una carta digital mediante un código QR, a través del cual los comensales pueden realizar la comanda como el pago.

Además, los negocios dispondrán de una plataforma online para que sus clientes puedan hacer reservas, así como realizar pedidos online para entregas a domicilio o recogidas en el local.

Todo ello se gestiona desde una única plataforma que integra todos los pedidos y pago, independientemente de si se realizan en el propio local, desde el canal online del establecimiento, o a través de aplicaciones de entrega a domicilio de terceros.

"Este aspecto integrador ‘todo en uno’ convierte a CaixaBank Order&Go en una solución innovadora en el sector de la hostelería. Con esta nueva herramienta, restaurantes, bares y cafeterías podrán mejorar la gestión de su día a día, agilizar sus servicios e incrementar las ventas y visibilidad a través de nuevos canales", señalan desde la entidad..

El lanzamiento de CaixaBank Order&Go se enmarca en la división CaixaBank Food&Drinks, puesta en marcha a principios de 2021 y que ofrece a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización de la hostelería. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus