Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 11 de noviembre, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mediapro ha incluido una nueva funcionalidad en la app de Futbar. A través de bote+, los clientes que suban sus tickets de consumo recibirán un reembolso, mientras que los propietarios obtendrán de forma automática una comisión.

Mediapro ha creado Bote+, una nueva funcionalidad de la app Futbar en la que ahora no solo los clientes de los bares que tienen contratado el fútbol con LaLigaTV Bar (canal oficial en locales públicos) reciben un reembolso cada vez que consumen en el bar en días de fútbol, sino que los propietarios de los bares comienzan a llevarse reembolsos por los tickets escaneados por sus clientes.

En concreto, cada vez que un cliente vea la retransmisión de un partido de fútbol en un bar y suba su ticket de consumo a la App de Futbar, el cliente recibirá un reembolso de 1€ y el propietario del bar recibirá de forma automática una comisión en su monedero virtual Futbar con valor de 0,50€. 

Esta iniciativa es una nueva medida de apoyo a la hostelería dentro del plan de ayudas que está llevando a cabo Mediapro. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus